Nueva oficina en Panamá

Nuestra nueva oficina en Panamá será el centro para las operaciones en América Central y el Caribe.

Zertifika Factoría del Documento ha abierto oficina en Panamá, país que se convertirá en “hub” para nuestras operaciones en América Central y Caribe.

De esta forma, consolidamos nuestra posición en la zona e iniciamos su actividad con diferentes proyectos en la ciudad panameña, en Colombia y en República Dominicana, a desarrollar en el sector sanitario y en la administración pública.

Constituída en Mallorca hace dos décadas y especializada en servicios de gestión documental y de Contact Center, Zertifika. Damos un salto a la expansión internacional, con el que pretendemos llevar nuestra marca al continente americano y ofrecer nuestros servicios tanto a empresas internacionales que operan en la zona como a empresas locales.

El 2013 fue el año en que empezamos a dar nuestros primeros pasos para la internacionalización de la empresa.

En este recorrido, ha sido decisiva la integración de Zertifika Factoría del Documento con la alianza Hospitalaria Consulting Group (www.hc-group.org), una asociación de empresas españolas del sector socio-sanitario constituida para facilitar la implantación de sus asociados en Latinoamérica.

Precisamente, el primer proyecto que realizaremos en Latinoamérica de la mano de HC es la unificación de historias clínicas de un complejo hospitalario que se está construyendo en Colombia.

También en el país centroamericano, Zertifika Factoría del Documento participa en un proyecto de ventanilla única para facilitar el acceso a documentación y automatizar procesos en relación empresas- Administración.

2018-11-19T18:32:44+00:00

Deja tu comentario

Información de contacto

Gremi de Cirurgians i Barbers nº48 1ºC

Teléfono: 902929223

Web: Zertifika